Saltar al contenido

¿Cómo funciona Fusion Drive?

26 octubre, 2012

Como ya he mencionado, es un sistema que cuenta con un HDD para el almacenamiento y una unidad sólida para el software, sin embargo, lo especial está en que Apple ha diseñado una tecnología que ofrece una funcionalidad fantástica en Fusion Drive. Consiste en que, de forma inteligente, el sistema aprenderá del usuario y se percatará de los archivos o programas que más se utilicen para así almacenarlos en la unidad flash, lo que logrará que se pueda acceder a ellos con una gran velocidad, como si se tratara solamente de un disco sólido.

Para el resto de los archivos que tengamos en el ordenador, el sistema los catalogará como “no tan importantes o relevantes”, y así estos serán almacenados en la sección de disco duro de Fusion Drive.

Además de esto, en la unidad flash estará incluido por defecto el sistema operativo (como era de suponerse) y algunas aplicaciones de la casa de la manzana como iLife o iWork, que llegan instaladas por defecto en los Mac. Todas estas características que Fusion Drive incorpora a través de software tendrán como resultado un mayor rendimiento en estos computadores.

From → Categorias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: