Saltar al contenido

Camera+ añade una barra de nivel y flash para la cámara frontal

14 noviembre, 2012


Camera+ añade una barra de nivel y flash para la cámara frontal

Camera+ es una de las aplicaciones más populares entre aquellas de cámara fotográfica, al menos en el mundo iOS, algo que por otro lado no es nada sencillo tenido en cuenta la gran cantidad de aplicaciones de este tipo presentes en App Store. En el día de hoy ha llegado una actualización que añade alguna funcionalidad interesante, como por ejemplo un flash para la cámara frontal, además de una barra de nivel.

Esto último nos permite saber con rapidez si estamos tomando la imagen en el ángulo adecuado con respecto a las líneas de perspectiva de algún edificio o construcción, o si tenemos nuestra cámara totalmente nivelada con el horizonte. Y la funcionalidad de flash para la cámara frontal es importante puesto que esta característica es bastante utilizada por quieres se toman autofotos, y como ya sabemos en condiciones de poca luz estas no tienen muchas posibilidades de salir bien así que se necesita contar siempre que se pueda con buena iluminación.

Otra novedad que llega en esta actualización es la de Live Exposure, que ofrece herramientas avanzadas para aquellos fotógrafos que gustan de tener más opciones y control sobre sus imágenes. Así pues se podrán visualizar los parámetros más importantes como ISO o la velocidad del obturador, que además se podrá cambiar en tiempo real para modificar esto de acuerdo a nuestras necesidades en cada momento.

Luego como es habitual en todas las actualizaciones hay correcciones de fallos y bugs menores, y por si esto fuera poco se ha decidido rebajar el precio de la aplicación es un dólar con lo cual ahora esta pasa a costar 99 centavos de dicha moneda.

Camera+ para iOS ocupa 22,9 MB, es compatible con iOS 5.0 o superior (en iPhone, iPod Touch e iPad) y de momento sólo está disponible en inglés.

From → Categorias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: